Los programas para principiantes de School of Rock son el primer paso para aprender a tocar el bajo como un profesional. Todos los alumnos que realizan clases de bajo para principiantes reciben una comprensión integral del instrumento, incluyendo acordes básicos, colocación de dedos, arpegios, afinación, técnica de "slap", pop y formas de octava. Cada alumno recibe clases privadas de bajo y asiste a ensayos grupales, trabajando hasta una actuación en vivo con una banda completa. Esta combinación de clases de bajo privadas y presentacines en vivo ha ayudado a más alumnos a aprender a tocar el bajo que cualquier otro programa de educación músical en el mundo. La filosofía central de School of Rock es que la educación musical basada en la performance es la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical. Todo de nuestras clases incluyen un aspecto de performance.
Nuestros instructores de bajo ayudan a los alumnos a transformarse en la columna vertebral de una banda en vivo cuando están listos para las clases de bajo a nivel intermedio a avanzado. Los bajistas experimentados perfeccionan sus habilidades a través de clases privadas de bajo y conciertos en banda. Los alumnos aumentan su competencia con el bajo tocando canciones conocidas de rock en conciertos en vivo en sus comunidades. School of Rock ofrece mucho más que una clase privada de bajo tradicional; aquí es donde los bajistas dominan su instrumento en vivo, en una banda real.
School of Rock tiene un programa de niños en edad preescolar especialmente diseñado para ellos llamadoLittle Wing. Este curso ofrece todos los beneficios de nuestras clases para niños principiantes con una estructura que capta la atención de los niños pequeños. A través de la exploración lúdica del ritmo, la estructura de la canción y la melodía, los niños en edad preescolar son presentados al bajo y a otros instrumentos más manejables para esta edad.
Nuestras Clases de bajo para niños están dirigidas a principiantes. Los alumnos de School of Rock rápidamente adquieren competencia musical y confianza al aprender a tocar el bajo a través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo. Los alumnos pueden aprender a tocar y perfeccionar sus habilidades de bajo de acuerdo con su edad y nivel de habilidad en cada programa para niños que ofrecemos: Rookies, Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.
Los innovadores programas de School of Rock incluyen Clases de bajo para adolescentes y son el lugar perfecto para que los alumnos aprendan y progresen rápidamente en el bajo. Todos los programas incluyen clases de bajo privadas y ensayos grupales que estimulan confianza en los adolescentes y los preparan para realizar conciertos increíbles en vivo. Los adolescentes se inscriben o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.
Los adultos que aprendan a tocar el bajo desde cero o que simplemente se reconecten con el bajo después de un tiempo disfrutarán del programa de música para Adultos de School of Rock. A través de clases privadas de bajo, ensayos de la banda y conciertos en vivo, los adultos aprenden rápidamente a tocar el bajo y a sentirse cómodos con el instrumento.
La School of Rock tiene un gran equipo de profesores increíbles que están altamente capacitados en el campo de la enseñanza de clases de bajo para alumnos de todas las edades y niveles. Desde principiantes hasta avanzados, desde niños pequeños hasta adolescentes y adultos, somos en clases de bajo.
Visita la página de su franquicia localLos instructores profesionales de bajo de School of Rock han ayudado a lanzar más niños, adolescentes y adultos al mundo del bajo que cualquier otra escuela de música en el planeta. En School of Rock cada alumno recibe la atención y el estímulo que necesitan.
Más instructoresDependiendo del programa, las clases de bajo de School of Rock pueden costar entre €125 y €300 o más por mes. Los precios exactos varían según la franquicia. ¿Qué está incluido? A diferencia de la mayoría de las clases de bajo cada hora, nuestros programas incluyen clases privadas de bajo semanal y ensayos grupales que inspiran confianza y fomentan el trabajo en equipo. Los alumnos de bajo también pueden usar nuestras instalaciones cuando estemos abiertos, incluso si solo quieren visitar y aprender o colaborar con otros músicos.
Si bien cuatro años es un pronto para las clases estructuradas de bajo, no es demasiado pronto para comenzar a enseñarle a su hijo conceptos musicales que serán importantes una vez que tengan la edad suficiente para las clases de bajo en School of Rock. Su hijo de 4 años puede participar en el programa de música Little Wing para aprender conceptos fundamentales a través de actividades musicales divertidas y dinámicas. Puede obtener más información sobre cuándo aparecen estas habilidades en nuestra línea de tiempo de desarrollo cognitivo y habilidades musicales.
Una vez que su hijo vaya creciendo, el programa de música Rookies ofrece a los niños de al menos 7 años la oportunidad de adquirir experiencia con instrumentos, incluido el bajo, en un entorno grupal divertido y atractivo.
Entendemos que al principio se necesitan conocer los distintos instrumentos para descubrir cuál será aquél de tu elección. Así que está bien comenzar las clases para principiantes sin comprar un bajo, y School of Rock puede prestarte uno. Pero poco después de sus primeras clases, nuestros profesores de bajo lo animarán a comprarse uno. Si un alumno olvida su instrumento, School of Rock permite que los niños pidan prestados los bajos eléctricos para el ensayo, pero para obtener mejores resultados, se motiva a los alumnos a tener un instrumento en casa para usarlo en la práctica diaria.
Para la mayoría de las clases de bajo de School of Rock para niños y adultos, los alumnos necesitarán un bajo de 4 cuerdas y un amplificador de práctica para usar en casa.
Con una práctica constante, tocar en grupo y clases privadas de bajo semanales, los niños y los adultos llegarán a conseguir un dominio básico en tan solo 6 meses. Algunos alumnos pueden alcanzar el nivel de bajistas avanzados en 3-5 años, pero varía.
Nuestras clases de bajo no terminan en el aula. Para mejores resultados, nuestros instructores de bajo recomiendan que los alumnos pasen al menos 30 minutos todos los días practicando el bajo.
En School of Rock, ofrecemos clases privadas de bajo en conjunto con ensayos semanales en banda destinados a estimular la confianza y el trabajo en equipo. Si bien ofrecemos instrucción privada de bajo, motivamos a los alumnos a tocar en ensayos de banda como una forma de explorar la dinámica del grupo a medida que se vuelven más competentes en el bajo.
En School of Rock, nuestros instructores de bajo animan a los alumnos a dedicar tiempo a practicar fuera de clase, comprar equipos confiables y hacer preguntas. Nuestros instructores enseñan a los alumnos la afinación adecuada de bajos para principiantes para que puedan practicar lo que aprenden en clase.
Los niños pueden aprender a tocar el bajo a cualquier edad, pero hay señales que pueden indicar que de que su hijo está preparado para las clases. Consulte nuestro contenido sobre la mejor edad para aprender a tocar el bajo. Infórmese.
Nuestros programas de música están diseñados para crear un ambiente de apoyo donde los alumnos de todos los niveles se sientan cómodos, y a la vez motivados en cada clase.