Rock 101 es uno de los principales programas de School of Rock para niños y principiantes. Combina nuestra filosofía central de educación musical basada en la performance con un plan de estudios único diseñado para niños sin experiencia musical previa. Los alumnos tienen un ensayo grupal semanal donde aprenden canciones de rock clásico que se han simplificado específicamente para músicos principiantes. Estos ensayos hacen que los jóvenes músicos aprendan los fundamentos de su instrumento mientras tocan con una banda en un ambiente positivo y divertido. Los alumnos también tienen una clase de música privada semanal con un instructor que los ayudará a ensayar canciones de interpretación mientras les enseña habilidades y conceptos básicos de música.
Nuestros programas de rock para niños y principiantes están diseñados para motivar a los alumnos a aprender y llevarlos al escenario, con el objetivo de desarrollar una sólida competencia musical. Los alumnos más jóvenes que pueden haber participado en el programa Rookies pueden pasar a nuestro programa de música Rock 101 una vez que estén preparados. Además, los alumnos de 8 a 12 años pueden comenzar Rock 101 sin ninguna experiencia previa. El objetivo de este programa de rock es desarrollar rápidamente una competencia básica en los instrumentos elegidos por los alumnos antes de pasar a nuestro famoso programa de Performance.
El programa de música School of Rock's Rock 101 es donde los músicos comienzan. Este programa de rock para principiantes sirve como introducción para los alumnos, ayudándoles a comprender los fundamentos musicales y la teoría antes de pasar al programa de Performance. Los alumnos aprenderán los conceptos básicos de la técnica y la teoría de la música, comprenderán la dinámica de tocar en un grupo y aprenderán habilidades para la vida como la perseverancia y la dedicación. Nuestros programas de rock están diseñados para ser tan divertidos y atractivos que su hijo olvidará de que incluso están aprendiendo.
Rock 101 difiere de otros métodos de enseñanza en que los alumnos estudian teoría de la música y educación a través del aprendizaje de canciones. Nuestras escuelas fijan objetivos musicales en Rock 101 hacia los cuales los alumnos trabajan. Nuestras canciones son seleccionadas específicamente para enseñar importantes conceptos y principios musicales en el contexto de la canción. Los alumnos aprenden a tocar música y a tocar de manera consistente mientras incorporan lo que han aprendido en sus conciertos.
Todos los alumnos de Rock 101 tocan con una banda como parte de su ensayo grupal semanal. Además, la mayoría de las escuelas ofrecen la oportunidad de tocar en vivo con el programa de música Rock 101. Por lo general, su hijo tocará en vivo antes de pasar al programa de Performance.
Sí, Rock 101 está abierto a músicos principiantes de cualquier nivel, y trabaja con elles para desarrollar sus habilidades y para estar preparados para el escenario.
Sí, el programa de música Rock 101 enseña clases privadas semanales además de ensayos grupales programados regularmente.
Los horarios varían según la franquicia de la escuela, pero la mayoría de los alumnos se reunen dos horas o más por semana. Esto incluye una clase privada y un ensayo grupal cada semana.
School of Rock comienza el proceso de evaluación con una serie de clases de prueba diseñadas para medir el nivel de habilidad privada del alumno. Después de la evaluación, la escuela recomienda un programa basado en las habilidades y necesidades privadas del alumno, incluso si son mayores de 13 años. En algunos casos, los alumnos pueden ser lo suficientemente competentes como para saltar de inmediato al programa de Performance. En School of Rock, los alumnos pasan a un nuevo curso cuando est an preparados, y la edad no es un impedimento, y la edad no es un impedimento.
Nuestro programa de rock para principiantes incluye clases semanales y ensayos grupales, y cuenta con acceso completo a las instalaciones en cualquier momento, incluso si los alumnos quieren visitar.
En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como Rock 101, para situar a los alumnos de varios niveles y diferentes edades. Nuestras clases trabajan continuamente para desarrollar las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Clica para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.