School of Rock ofrece clases de batería con una metodología simple pero altamente efectiva para que los estudiantes se sientan motivados tocando desde el primer día. Los alumnos empiezan tocando el primer día y así comienzan a retener los conceptos básicos. A través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo, los alumnos darán los primeros pasos con el instrumento, llegando a a aprender las bases de la percusión e incluso a tocar solos. School of Rock ha estado impartiendo clases de batería a niños y adultos durante décadas. Muchos bateristas han iniciado su carrera musical con nosotros, y de hecho, somos la escuela de música que más bateristas ha formado en el mundo. Nuestra filosofía central es que la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical es a través de la educación musical basada en la performance. Todos nuestros programas (incluso los programas de batería para principiantes para niños como Rookies y Rock 101) incluyen un aspecto de performance.
Cuando un alumno progresa en las clases de principiantes , pronto pasa¡a los programas de clases de batería intermedias a avanzadas de School of Rock (Performance, House Band, y AllStars). De esta manera, empieza en camino hacia el dominio del instrumento. Durante las clases privadas semanales y los ensayos grupales, nuestros instructores de batería guían a los alumnos a través de técnicas avanzadas de batería y métodos de capacitación destinados a hacerlos bateristas más hábiles. Se enseñan y practican canciones intermedias avanzadas, turnos y medidores hasta que se perfeccionen. Los bateristas finalmente se colocarán en bandas y tocarán en conciertos en vivo al final de cada sesión.
Nunca es demasiado pronto para comenzar a tocar música. School of Rock ofrece un método comprobado para enseñar música incluso a los alumnos más pequeños en nuestro programa Little Wing. Estas clases para principiantes están orientadas a enseñar a los niños en edad preescolar a tocar la batería y otros instrumentos a través de percusiones manuales y herramientas que despiertan la imaginación.
Durante décadas, School of Rock ha sido el programa líder mundial para clases de batería para niños. A través de clases privadas de batería y ensayos grupales, los niños aprenden a tocar la batería e incluso pueden llegar a tocar las canciones que más les gustan en un ambiente divertido y relajado, dirigido siempre por nuestros profesores. Según la edad y el nivel de habilidad del alumno, las clases de batería para niños son parte de todos los programas de música de School of Rock, incluidos Rookies, Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.
Aprender a tocar la batería ofrece a los adolescentes una salida creativa y en School of Rock lo hacemos entretenido, rápido y gratificante. En nuestros programas innovadores, los alumnos aprenden a tocar la batería a través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo. Los alumnos aprenden mientras tocan clásicos populares del rock 'n' roll y canciones modernas. Todos los adolescentes están inscritos o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.
Preparamos los programa para que adultos aprendan a tocar la batería de modo que sea tan efectivo y divertido como nuestros programas para niños. Llegarás a tocar clásticos del rock en la batería con el objetivo de divertirte y llegar a tocar en vivo. Nuestro programa para adultos sigue la misma filosofía central que nuestras clases de batería para niño. Nuestros instructores de batería guían a los alumnos a través de una combinación de clases privadas de batería para adultos, ensayos de banda y conciertos en vivo.
School of Rock ofrece clases de batería para todos los niveles. Desde clases para principiantes y niños hasta clases para adultos. Cada baterista tiene su lugar en School of Rock.
Visita la página de su escuela localDesde clases de batería privadas hasta ensayos grupales, las clases de batería de School of Rock te permitirán mantener el ritmo y progresar en este instrumento desdela primera clase. Nuestros instructores de batería están preparados para ayudar a nuestros alumnos a adquirir habilidades reales a través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo.
Más instructores cerca de ustedDependiendo del programa, las clases de batería de School of Rock pueden costar entre $150 y $350 o más por mes. Los precios exactos pueden variar según la escuela. ¿Qué está incluido? A diferencia de la mayoría de las clases de batería por hora, nuestros programas incluyen clases de batería privadas semanales y ensayos grupales que inspiran confianza y trabajo en equipo. Los alumnos de batería también pueden usar nuestras instalaciones siempre que estemos abiertos, incluso si solo quieren visitar y aprender o colaborar con otros músicos.
Si bien cuatro años es un poco pronto para empezar clases estructuradas de batería, no es demasiado pronto para comenzar a enseñarle a su hijo conceptos musicales que serán importantes para su desarrollo musical. Su hijo de 4 años puede participar en el programa de música Little Wing para aprender conceptos fundamentales a través de actividades musicales divertidas y dinámicas hasta que tenga la ead suficiente para empezar las clases más estructuradas.
Little WingSe motiva a los alumnos a comprar sus propias baterías, especialmente a medida que van adquiriendo habilidades. School of Rock permite que los niños utilicen las baterías de la escuela para su clase y el ensayo, pero para obtener mejores resultados, nuestros instructores recomiendan a los alumnos que tengan su propria batería en casa para la práctica diaria: Además, existen baterías de práctica silenciosas.
Con una práctica constante, nuestras clases de batería para niños pueden hacer que su hijo toque con competencia básica en tan solo 6 meses. Algunos alumnos alcanzan el nivel de bateristas avanzados en 3-5 años, pero ésto varía.
Aprender a tocar la batería no sólo se debe hacer en las clases . Para obtener mejores resultados, nuestros instructores de batería recomiendan que los alumnos pasen al menos 30 minutos diarios practicando.
En School of Rock, ofrecemos clases privadas de batería en conjunto con ensayos semanales en banda destinados a estimular la confianza y el trabajo en equipo. Si bien ofrecemos clases de batería privadas motivamos a los alumnos a tocar en ensayos de banda como una forma de explorar la dinámica del grupo a medida que se vuelven más competentes en el instrumento.
En School of Rock, nuestros instructores de batería animan a los alumnos a practicar regularmente, usar equipos de confianza y, lo más importante, hacer preguntas. Comenzamos con la enseñanza de habilidades clave como conceptos básicos, tempo, ritmo y cómo configurar una batería. Nuestro enfoque permite a los alumnos tener éxito y hacer que el aprendizaje sea divertido.
Todos los alumnos son diferentes, y algunos están preparados para tocar antes que otros. Como padre o tutor, puede buscar señales de que su hijo está preparado para comenzar las clases de batería. Consulte con nosotros para informarse si su hijo está preparado para tocar la batería e infórmese para obtener más información.
Nuestros programas de música están diseñados para crear un ambiente motivador en el que los alumnos de todos los niveles se sienten cómodos, pero desafiándolos con el instrumento a medida que pasa el tiempo y su nivel mejora.